Microsoft Vista Support

Related Product Info
Dragon NaturallySpeaking
OmniPage
PaperPort
PDF Converter
Microsoft Gold Certified Partner
 
Dragon NaturallySpeaking Professional 10.1

Esta página es para la actualización de Dragon NaturallySpeaking 10.1 para la versión de 64-bits de Windows Vista y para Windows 7 (32-bit y 64-bit).

Importante: Esta actualización solo es necesario si su equipo es de Windows Vista 64-bit o Windows 7 (32-bit y 64-bit). (Si su equipo tiene un sistema operativo diferente, una manera más rápida de aprovechar al máximo las mejoras de la versión 10.1 es por medio del Service Pack 1, que está disponible en el menú Ayuda de DragonBar [como actualización en línea] o en Technote 6070 en knowledgebase.nuance.com).

Dado que la descarga de la versión 10.1 es muy grande, en una conexión rápida de Internet, demorará varias horas en completarse. Si prefiere recibir una copia física de la aplicación actualizada en lugar de una descarga, puede solicitar un DVD al +34 91 275 4439. El precio es de 19,99 Euro para cubrir los gastos de materiales, envío y preparación.

IMPORTANTE

El número de serie es necesario para la instalación de su actual versión (versión 10).

No es necesario desinstalar su versión actual de Dragon NaturallySpeaking antes de instalar la versión 10.1. Si decide desinstalar su versión actual y quiere conservar sus perfiles de usuario, responda “Sí” cuando se le pregunte si quiere conservarlos durante la desinstalación.

Edición del producto e idiomaTamaño de la descarga / Disponibilidad
Dragon NaturallySpeaking 10.1 Preferred en Español1.52 GB
Dragon NaturallySpeaking 10.1 Standard en Español379 MB
Dragon NaturallySpeaking 10.1 Professional en EspañolNo disponible como descarga
Descargar Formulario de Solicitud

Para la instalación, debe tener el número de serie actual (versión 10).

Nombre*:   
Apellido*:   
Dirección de correo electrónico*:   
país*:   
      
Número de serie*:    ----
    
   

Si usted no es un cliente actualmente registrado, regístrese aquí:

Register Now!

Si usted es un cliente de licencia y requieren una instalación de red de Dragon NaturallySpeaking versión, por favor póngase en contacto con su distribuidor local (VAR) o nuestro departamento de ventas para obtener más información al 1-800-443-7077.