Soluciones de transcripción Dragon

 

Transcripción eficaz lista para funcionar

Si usted es un profesional que usa dispositivos móviles, o simplemente viaja, y usa una grabadora digital o un teléfono inteligente para capturar sus notas, utilice las potentes características de transcripción de Dragon para convertir sus grabaciones en texto de manera fácil, rápida y precisa. Dragon puede incluso transcribir lo que ya haya grabado otra persona en archivos de audio o en podcasts, con el fin de maximizar la flexibilidad e impulsar la productividad.

Capture ideas en cualquier momento y lugar

  • Agilice la transcripción. El agente de la carpeta de transcripción automática de Dragon (ATFA) administra el flujo del texto transcrito y del audio sincronizado de las grabaciones de voz digitales, con el fin de optimizar la revisión y la corrección por parte de terceros. Basta con arrastrar y soltar cualquier archivo de audio en el ATFA y se transcribirá a texto de forma automática.
  • Aumente la eficiencia. El personal de apoyo puede revisar el borrador de un documento transcrito en lugar de teclear el documento completo desde cero, lo que permite reducir los plazos de entrega de los documentos.
  • Aumento de la productividad. Utilice una grabadora digital para capturar notas cuando no se encuentre frente a su mesa con el fin de transcribirlas más tarde con Dragon.

Uso de la escritura de voz o repetición para la transcripción de clases y entrevistas

Dragon reconoce solo la voz del usuario para el que ha sido entrenado (usted), por lo que no está diseñado para su uso con varios interlocutores. A pesar de ello, miles de clientes utilizan Dragon de una forma satisfactoria para transcribir entrevistas o clases mediante una técnica básica conocida como escritura de voz o repetición.

  • Grabe una clase mediante una grabadora digital o un dispositivo móvil y descargue el archivo de audio en su PC.
  • Active su micrófono Dragon, escuche la grabación mediante los auriculares Dragon y repita el texto grabado a medida que lo escucha.
  • Dictar el texto en alto utilizando su voz permite que Dragon transcriba de forma precisa el audio gracias al perfil de Dragon adaptado a su voz.
  • Dragon convierte su voz en texto a medida que habla, por lo que evitará tener que rebobinar constantemente la grabación para capturar el texto correspondiente, como ocurre cuando escribe con el teclado.